Sobre el hotel

EL hotel Galapagos Apart & Suites se encuentra ubicado en Puerto Ayora (Isla Santa Cruz) que forma parte de las 5 Islas habitadas en el Archipiélago.

Dentro del perímetro Urbano y cerca de muchos atractivos turísticos, Galapagos Apart & Suites se caracteriza por un ambiente cálido y familiar.

El hotel Galapagos Apart And Suites está construido con hormigón armando estilo rustico el hotel fue iniciado el día 23 de marzo del 2007 y cuenta con 3 departamento y 5 habitaciones , en el área social contamos con una piscina pequeña para que el visitante se sienta cómodo ya que nuestras instalaciones son amigables con el medio ambiente en cuanto a su diseño, sin descuidar la comodidad para nuestros huéspedes además el estilo hotelero que brindamos es muy familiar, cálido y sencillo, sin privarse de todas las comodidades de las que disponemos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable, relajada y confortable.

No brindamos servicio de alimentación esperamos en un futuro cercano poder hacerlo ya que la ubicación estratégica les permitirá acceder caminando a algunos sitios de visita y al malecón de Puerto Ayora en cuestión de minutos a la mayoría de restaurantes y servicios de alimentación disponibles en la ciudad.

La limpieza de las habitaciones se las realiza diariamente por las mañanas.

INFORMACIÓN GENERAL

Las Islas Galapagos o Archipiélago de Colon, Geográfico lo forman 13 grandes islas más de 50 pequeñas su formación es volcánica y está ubicado a 1.050 kilómetros de las Costa ecuatoriana.

EL hotel Galapagos Apart & Suites se encuentra ubicado en Puerto Ayora (Isla Santa Cruz) que forma parte de las 5 Islas habitadas en el Archipiélago.

Dentro del perímetro Urbano y cerca de muchos atractivos turísticos, Galapagos Apart & Suites se caracteriza por un ambiente cálido y familiar.

RECOMENDACIONES

Atención: Valor de la entrada al Parque Nacional Galápagos

El impuesto de entrada al Parque Nacional Galápagos y a la Reserva Marina de Galápagos solo puede ser cancelado en efectivo y se lo cancela en el aeropuerto de la Isla de Baltra, un funcionario del Parque nacional Galápagos le otorgará una tarjeta de recibo.

No residentes

  • Visitantes extranjeros mayores de 12 años: 100 dólares.
  • Visitantes extranjeros menores de 12 años: 50 dólares.
  • Ciudadanos de países de la Comunidad Andina de naciones o del MERCOSUR mayores de 12 años: 50 dólares.
  • Ciudadanos de la Comunidad Andina de Naciones o del MERCOSUR menores de 12 años: 25 dólares.
  • Estudiantes extranjeros (oficialmente registrados en una institución de educación nacional): 25 dólares.

Residentes en el país

  • Ecuatorianos o extranjeros residentes mayores de 12 años: 6 dólares.
  • Ecuatorianos o o extranjeros residentes menores a 12 años: 3 dólares.

Tarjeta de Control de Transito (AEROPUERTO)

El Consejo del INGALA (Instituto Nacional Galápagos) a través de su Comité de Calificación y Control de Residencia, implementa la Tarjeta de Control de Transito (TCT) en los aeropuertos de Quito, Guayaquil, Isabela, San Cristóbal y Baltra, documento indispensable para toda persona que visite las Islas con categoría de Turista.

La finalidad de esta tarjeta es mejorar el control migratorio a Las Islas Galápagos ya que en los últimos años el flujo migratorio a Galápagos se ha constituido en uno de los principales problemas que atenta contra la fragilidad de este ecosistema único en el mundo. Ud. Puede ayudarnos a controlar la migración a Galápagos, cumpliendo con los requisitos que exige la Ley para ingresar a las islas.

No residentes y residentes

  • El valor actual de la Tarjeta de Control de Transito es de 10 dólares

Esperamos que nuestra información sean de su agrado y en caso de tener cualquier inquietud por favor no dude en contactarnos.